Home

domingo, 31 de marzo de 2013

Los viejos lugares

Cuando se publique esto seguro que estaré en un lugar alejado de una conexión a internet, me disculpo con mi equipo de Tony que de seguro subieron cosas al grupo que ni siquiera e visto, pero de regreso traeré ideas para la historia además que mi personaje esta casi listo con un borrador de la escena clave.

Pues esta semana comenzó con una gran comida que me encanta, sii las famosas tlayudas con una buena salsa de mi madre, fui a ver a algunos amigos que también llegaron y vaya que los años no pasan en vano uno de ellos mi gran amigo se ve ya mayor, el vello en su cara lo hace parecer más grande de lo que es también otro compañero abrió un local de maquinas y claro no podia faltar una maquina de Pump en donde jugamos una tarde entera y por supuesto nos quedaremos a jugar en el local toda la noche (siempre e querido dormirme en la plataforma del pump, lo se es enfermo D: )

Hay algo que me pone un poco triste, mi querido cine se cae a pedazos y no es por las instalaciones ya que tiene apenas 3 años, es más bien por los que lo manejan si bien aún esta mi antiguo gerente, hay personas nuevas que cambiaron mucho la forma en que se solía trabajar, varios ya se salieron y los pocos que quedan de mi "generación"me comentan que ya no es lo mismo que es fastidioso y estresante ir a trabajar cuando en mi estancia en verdad disfrutaba ir a ese lugar yo no lo veia como un trabajo, si no como un lugar en donde iba a divertirme, aprendia cosas y hacia sonreír a esos invitados :D

Sin olvidar los buenos ratos que pasábamos, las tonterías que hacíamos, las pedas que armábamos y lo bien que nos llevábamos la mayoría, como extraño eso; amanecer con dolor de cabeza en la casa de no se quien con apenas 2 horas para regresar al trabajo y atender a toda esa gente que llegaba por montones, parece que puedo verlos ahora mismo corriendo y atendiendo, haciendo varias cosas a la vez ayudando al de al lado, sonriendo a pesar de tener hambre y cansancio, puedo decir que ellos fueron las personas más dedicadas que e conocido juntos teníamos un tiempo y lugar para todo, los extraño viejos amigos.

También e estado aprendiendo algunas nuevas recetas por parte de mi madre y mi suegra, y ahora en mi viaje espero poder aprender el legendario mole de la abuela que es algo delicioso, emm que más.. ahh e estado leyendo algo de Richard Williams y poniendolo en practica ese tipo es un genio y unas que otras cosillas en Toon Boom aprendiendo desde cero con las cosas básicas y aprendiendo los 99 trucos de Richard.

Ahora toca el turno de ir a un lugar que hace años no visitaba, el pueblo de la abuela en donde pase la mayoría de mi niñez, donde viajaba en tren para poder llegar después de como 5 horas a ese lugar verde y lleno de vida, con gente de otros lugares amable, no creo que sega siendo igual por el hecho que el tren dejó de circular hace ya muchos años y yo no e tenido chance de ir de nuevo, veremos que tal a tratado el tiempo a esas tierras.
No se cuando regrese, supongo que el martes o miercoles así que lamento de nuevo no estar con el grupo en fb de Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario