Home

sábado, 16 de marzo de 2013

Llegada

Hace tiempo que no cuento como me va y esas cosas, aunque a nadie le importa ah que más da.
Esta fue la semana que más esperé en estos últimos 3 meses y es que tuve una agradable visita que digo agradable la mejor de todas. 

Mi semana comenzó con entregas a última hora (por más que me pasa no entiendo que debo hacer la tarea cuando me la dejan) no se como le hago para hacerlo en un par de horas, me gusta vivir al límite por eso subo la tarea segundos antes, las estudiadas en el carro antes de los exámenes no pueden faltar claro y por tonto que parezca es así cuando me va mejor hasta ahora en materias que no tenia puesto el ojo saque buena calificación y en otras pude mejorar más pero no lo hice, sabiendo que podía.

¿Qué pasaría si me dejará de tonterías y en verdad hiciera lo que debería? cuando recién entre lo hice, como buen iniciado lleno de entusiasmo pero solo hacia eso y para ser sincero aunque me gustaba estaba aburrido, ahora intento salir a dar la vuelta y jugar Pump que es una excelente forma de desestresarme y divertirme. 

Pero a lo que nos truje, el jueves llego mi chica de visita, me tenía algo preocupado pero emocionado a la vez, ella no había viajado sola y menos hasta acá, pero no hay pierde es más me dijo que fue emocionante saber que podias perderte en cualquier momento pero llego sana y salva.
Estaremos una semana para después marcharnos a nuestra querida Oaxaca, ME TRAJO TLAYUDAS que es lo que más extraño de mi tierra (a parte de ella) y comimos como cerdos.
Al día siguiente salimos al centro, hicimos el combo de museos de Cera y Ripley que esperaba más de ellos estuvo más o menos, para después seguir caminando hasta llegar a la plaza Tapatía comimos helado y fuimos a jugar Pump, no podía ser más genial que bailar al lado de tu chica, nos divertimos mucho aunque el camino de regreso estuvo tedioso y aburrido. 

Aún nos espera ir al Zoológico y visitar algunas plazas además de conseguir cosas para nuestros seres queridos y por supuesto disfrutarnos eso es todo hasta ahora, la siguiente semana será magnifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario