Home

domingo, 24 de marzo de 2013

El viaje del.. hongo :D

Después de 14 horas de viaje, una buena comida, y un baño por fin estoy en mi casa escribiendo esto, la semana anterior fue de los mejores días que e pasado, estuve con mi novia una semanota entera en la que nos dimos cuenta en realidad como éramos ya que es muy diferente el solo verse por las tardes a ya vivir juntos (aunque sea unos días) y puedo decir que fue genial nos entendimos muy bien, compartimos varios hábitos y el saber que alguien te espera al llegar a casa simplemente es una sensación indescriptible y más para alguien que vive solo.
Además fuimos al Zoológico que por cierto no alcanzamos a ver todas las cosas que había, pero valió la pena esperar por darle de comer a las Jirafas y tocar a unas Rayas, fue divertido aunque algunos animales estaban en condiciones precarias se veían aburridos y cansados como los Canguros y un hipopótamo, me emocione como chiquillo al ver a los tiburones aunque quería ver Koalas que no se si tengan pero me quede con las ganas.
También por poco somos participantes de un Harlem Shake en el Zoo solo que "La sonora Mermelada" sii leíste bien la SONORA MERMELADA no paro de tocar sus canciones y mejor nos fuimos a ver que más había, me divertí mucho aquel día terminamos agotados y hambrientos.

El día final salimos al centro y algunas plazas fueron los últimos destinos antes de partir, el regreso fue algo ajetreado y al llegar a México tuvimos que irnos a la Tapo ya que en la del Norte no alcanzábamos boletos, una vez en la tapo desayunamos y esperamos nuestra salida y unas 6 horas más tarde estábamos en nuestra querida Oaxaca. 
El clima acá es algo caluroso ahora estoy por ir a ver a algunos compañeros a mi querido cine, a visitar a otros amigos y despejarme un poco salir en bici tal vez,  para ir mañana por mi IFE y usarla sabiamente. :D 
Aunque no me olvido de las "vacaciones" gracias maestros los queremos mucho ¬¬ hacer personajes, entintados, ilustraciones, animaciones, pero bueno no me quejo al menos lo hare a gusto mientras escucho este pedazo de canción, (Espero con ancia el 21/05/13)
Diviertanse un poco y preparense para las últimas semanas que serán estrés total saludos a ti la única persona que lees esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario