Home

domingo, 24 de febrero de 2013

La llamada de la aventura #1

Esos sonidos surgían de lo profundo de en mi cabeza hace mucho que no los escuchaba todos juntos, eran una armonía que sonaba en conjunto, después de eso imágenes comenzaron a aparecer delante de mi, viejos recuerdos se hacían presentes.

Esto no sucede muy a menudo, mire mis manos y como si fueran hologramas vi un control que me pareció familiar regrese más de una década, aún recuerdo esa tarde cuando visitamos a unos familiares, mi padrino me llamó y ahí enfrente de mis padres me dio uno de los tesoros materiales más preciados que tengo, la emoción no la pude contener a pesar de ser muy vieja (pero en excelente estado) fue la primera que mis sudadas manos tuvieron, aunque un poco olvidada la conservo y cuando la desempolvo no puedo evitar la nostalgia y recordar como inicie. 

Varios veranos más tarde cuando mi ansía por seguir consumiendo comenzaba a apoderarse de mi, espere mucho tiempo para lograr conseguir un nuevo titulo, mi decepción fue mucha ya que aquella adquisición se quedó obsoleta dejando aquella bonita experiencia en solo eso, algo que pasó. Ahora el hermano de mi madre al ver la emoción que sentía decidió no dejarla morir, en el fondo el era como yo, un niño pequeño que quería divertirse. 

Era una mañana común al parecer cuando el nos visitó, me despertó y saco de su mochila esa pequeña extraña, al principio no sabia que era solo pude leer un "SUPER" cuando vi la siguiente palabra los ojos se abrieron a más no poder fuimos a esa vieja tv me ayudo y explicó como conectarlo y buala! en pantalla apareció un tipo de ropas blancas que me aventó un Kame Hame Ha seguido de truenos y un SUPER de fondo, e de decir que fue de las veces en que lo único que quería era llegar de la escuela para encenderla. 
Ahí fue cuando conocí al famoso plomero panzón, también recuerdo con mucho cariño esa época ya que después de varios meses ahorrando mis recreos y juntando los domingos, fui a comprar un juego nuevo mi primer juego, el tipo del local me lo recomendó, tenia unos changos en portada la caja era verde que tenia ese olor tan particular, muchas horas pasé frente a la tv y mis padres aprendieron a esconderme el cable de corriente y como todo buen adicto terminaba encontrando y consiguiendolo uno extra. 

Solo un par de años pasaron la fiebre amarilla comenzaba y los tazos de esos animales extraños comenzaron a aparecer, como la mayoría tuve un amigo bien acomodado que gozaba de tener ciertos privilegios que muchos no podíamos, una vez más al salir de la escuela íbamos a sentarnos a esa tv para controlar a una especie de duende verte con su hada, el mundo era espectacular, era en 3D la música y el control eran lo máximo. 
Otras podíamos ver a esos animales pelear en un estadio, a veces les podíamos tomar fotos, y lo más emocionante era jugar 4 amigos al mismo tiempo usando a diferentes personajes luchando en una plataforma flotante. Varias veces mi madre tuvo que ir por mi de las orejas, en este momento ella satanizaba que tuviera un control en mis manos. Yo rogaba por tener uno de esos pero ellos no accedían, olvide la cuenta de las veces que prometía dieces a cambio, sabia que ni ellos ni yo cumpliríamos solo quedaba ir con el amigo reír y divertirme como loco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario