Home

domingo, 3 de febrero de 2013

Ciudad Mapache

Otra semana un poco más movida que la anterior, estamos en un puente antes de las primeras evaluaciones, tengo comida que preparar, ropa que lavar, y tarea que terminar, es aburrido y la mayoría del tiempo paso haciendo mis deberes en vez de estar haciendo tarea, pero una satisfacción genial viene a mi cuando pruebo la comida y mejoro un poco cada vez, el ajo y la cebolla hacen maravillas por tu paladar, creo que le tengo un gusto a esto y yy y si mejor aprendo a nahhhh.
Eso es bueno ya que si logro organizarme lo suficientemente bien, tendré tiempo de sobra que bien puedo usar para mejorar en mis trazos (que sería lo primordial, pero no practico como se debería) o bien conseguir un empleo.
Es difícil escribir esto mientras veo como un Gorila pelea contra 2 T-rex y una chica cae por las lianas, los efectos ya se ven viejos, pero Jack Black golpeando bichos me encanta, sobre todo ese mundo en donde todo es grande y hasta un caracol puede ser mortal ahh me desvío, pero de que si esto no tiene un motivo de ser, de hecho nadie lo lee tal vez el profe y por obligación pero bueno, retomando un tema random semanal...

Un duro golpe de realidad que me da en la parte baja de mi estomago, tiene una semana en donde me e puesto a leer, y ver pruebas de tarjetas gráficas, procesadores, diferentes tipos de coolers, enfriamiento liquido, gabinetes, teclados, monitores, resoluciones, y por supuesto varios juegos corriendo con todas las opciones al máximo, no me pude haber sentido tan miserable, creo que era mejor quedarme con mi mundo de fantasía y no ver como realmente se juega un videojuego.

Se que los visuales no hacen al juego pero vaya que el amor entra por los ojos, tras ver ese espectáculo ya nada es igual, pero ese es el problema, después de verlo lo quiero, pero ¿para qué? después será más y mejor y así hasta acabar con mi billetera, mejor disfrutaré lo que tengo y dejaré que llegue poco a poco, hah me siento como un señor mayor mirando el atardecer con la mirada perdida, creo que le estoy dando mucho valor a las cosas materiales, como los juegos, ammm pero sin ellos no estaría aquí que ironía, lo bueno es que ya encontré un tema para una tarea, y mi estomago pide alimento esta entrada se terminará acá ya que mi mente que de por si no carbura bien me pide nutrientes, nos vemos tu extraño visitante que lees esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario