Home

domingo, 27 de enero de 2013

Random #1


Semana tres: El óvulo fecundado pasa por un proceso de división celular y se empieza a dividir en dos, cuatro, ocho células y continúa dividiéndose hasta llegar a las paredes del útero donde terminará de dividirse y formar la nueva vida.
Ese es hasta ahora el proceso de un embarazo, en mi caso ayer fecunde mi mente con una simple idea de evolución natural, dejar las consolas metiéndome en el basto y excitante mundo del Pc Gaming.
Lo se lo se a estas alturas y con las facilidades (para algunos) de comprar o armar una Pc decente para jugar como se debe, en mi caso no fue así yo e sido consolero desde que tengo memoria y la Pc solo la usaba para tareas y cosas así.

Hasta que recuperé mi cuenta de Steam (que la hice por una promoción de portal) vi que Team Fortress 2 estaba Free to Play y pues lo baje, unas horas mas tarde estaba practicando y como es normal en mi caso soy una bazofia con el mouse y teclado pero horas después me acostumbre, lo mejor de todo es que... me gusto! 

Y es mas que evidente que el control y precisión es mucho mejor en Pc y en un Fps en este caso TF2, si no es que las ganas intensas de ir al baño me atacaron deje por un momento el juego y vi que eran las 3 am pero pero... eran las 7 cuando lo empece... 
Me sentí como en tiempos de Súper Nintendo o PSOne diablos, no pude dormir y me puse a buscar requerimientos para correr ese Fps que me encantaría jugar al tope Battlefield 3 ahí recibí una cachetada con guante blanco (pas pas)
Vi que e vivido limitado e ignorado muchísimas joyas de Pc y por primera vez extrañe ese viejo arranque del Seven, si quería disfrutar de esa experiencia tenia que mudarme a la vieja escuela y retornar a los dominios de Gates pero esta vez para una buena causa aunque también el temor de caer en las manos de WoW pasa por mi mente y espero que el día en que caiga en sus garras me de tiempo de mis necesidades básicas.
Hasta ese entonces me veré obligado a buscar un empleo que pueda darme los pilares para armar a mi nueva compañera no solo para el gaming ya que me servirá para correr cualquier cosa demandante sin problemas como un Maya, Zbrush o buscaminas en fin, ese es mi nuevo propósito que deberé cumplir para no morir sin haber amado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario