Home

domingo, 20 de enero de 2013

Enchufe TV

Segunda semana y ahora ya tenemos cosas que hacer, bastantitas al parecer y como buen estudiante que hace de todo menos la tarea este fin me dedique a ordenar mis cosas, salir por provisiones, cocinar un poco y por fin pude traer mi vieja consola y tuve que aprovechar mis ultimas horas de Gold, así que ayer hice sufrir a mis pulgares con una jornada media a comparación de mis viejos tiempos mentando madres a tipos que ni conocía y ganando las ultimas horas con buena ventaja, en fin se me acabó y es hora de regresar a mi aburrida vida estudiantil ya sin mucho entretenimiento consolero decidí darle un tiempo a internet.



Abrí como de costumbre el YouTube para ver que de nuevo había, retome un canal que hace tiempo que no veía y prácticamente lo devoré, me puse a ver como cerdo los vídeos del canal y e de decirlo, reí como nunca les estoy hablando de "Enchufe TV.

Como dice en su pagina de facebook:
"Enchufe.tv es una página dedicada a la creación y producción de contenido audiovisual original y exclusivo de humor" nacidos con ayuda de la productora ToucheFilms. Estos chicos son de Ecuador por lo que usan regionalismos que al principio te parecerán raros pero te acostumbras.

En este canal encontraras vídeos con temáticas tanto de la vida cotidiana: como salidas con los amigos, memes, situaciones escolares, "la zona del amigo", clases de borrachos, el fin del mundo y algunas faroladas como viajes al espacio, invasión zombie, el periodo, hasta tu primera vez.

La mayoría de ellas tienen un buen guión y un toque de humor que por mas tonto que sea te saca una sonrisa destacando también la edición del video y las tomas que hacen son muy buenas, si es que no tienes cosas que hacer o aunque tengas dale chance y pasale a reír un rato no te arrepentirás.

Algunos destacados:








Pagina oficial
Canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario