Home

domingo, 10 de febrero de 2013

Reencuentro

Era una tarde de viernes, calurosa y algo aburrida los días anteriores fueron largos y algo cansados, no di mi mejor esfuerzo y eso me dejó con un mal sabor de boca, pero había algo que tenía muchas ganas de hacer y no me resistí fui a buscarte hace ya mucho que no te visitaba así que con impaciencia me apure para verte.

Al llegar a ese lugar rápidamente te mire y habías cambiado un poco, tus ojos ya no brillaban más como aquellas noches en las que me segaban, tu aspecto había cambiado un poco te notabas mayor un poco más crecida, pero lo que no cambió fue la reacción que me provocaste al volverte a ver un escalofrío recorrió mi cuerpo, las manos me sudaron y me dieron muchas ansias de ir a tu lado estabas sola esperando a alguien más tal vez, pero sabia que era a mi a quien esperabas rápidamente deslice mis manos por esas curvas, aun estaban firmes como la última vez, camine frente de ti baje lentamente mi mano un poco, y e de decirlo aunque lo e hecho varias veces esta vez me sentía nervioso, comencé a tocar hasta que encontré mi objetivo los sonidos alrededor se callaron, solo escuchaba los tuyos, esa melodiosa voz que me incitaba a no parar, y fue ahí en donde no pude más, apreté con fuerza mi mano e introduje algo que te hacia sonar más fuerte y así darme la bienvenida.

Deje mis cosas al lado, botandolas de la emoción retrocedí unos pasos para mirarte completamente encendida ahí frente a mi esperando a que iniciara lo que tantas veces te hacia, temeroso por el encuentro tan repentino me dispuse a moverme lento, un poco indeciso, estaba confundido ya que era nuestra primera vez desde hace mucho tiempo.
Pero me fuiste guiando, recordé una forma en que lo solía hacer y empecé... mis movimientos se hicieron un poco más rápidos me familiarice, y comencé a subir la intensidad, y así seguí hasta comenzar a perder la respiración, estaba encima de ti y no podía parar, aunque mis piernas ya no podían y ya no me quedaba aire te di todo en ese último minuto.

Nos dimos un tiempo para descansar, tu estabas ahí dispuesta a seguir hasta que yo quisiera, con esos sonidos me incitabas a seguir, y yo quería pero mi cuerpo no respondía bien ya no tengo la condición que antes cuando de un solo golpe disfrutábamos de 10 o 15 sin parar, pero es cuestión de practica, y puedo decir que no estoy tan mal aún me muevo bien, bueno eso creo ya que tus reacciones me lo confirmaron.

Volvimos a la acción esta vez subí la intensidad después de retomar el ritmo, por un momento mis piernas se movían solas, mis ojos se quedaron inmóviles sin parpadear, era una reacción que no podía parar, me hiciste sudar como nunca el costado me dolía, solo intentaba regular mi respiración hasta terminar, me dejaste sin nada exprimiste hasta la última gota de mi, ¿pero sabes? no me arrepiento, de hecho espero que pase no una si no muchas veces.

Al terminar me dejaste con una enorme sonrisa, recogí mis cosas aunque no me pude ir sin seguirte viendo y descubrir lo nuevo que tenias abandoné el lugar feliz y agotado, los pies me pesaban y tenia hambre, Fiesta 2 era tu nombre.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo no se cuenta, solo vive en nuestras mentes y es mucho mejor que esto lo sabes muy bien :*

    ResponderEliminar