Home

domingo, 15 de julio de 2012

Here comes a new challenger!!!

Continuando con algo de mi vida videojuabilistica y debido a algún acontecimiento que pasó recientemente hoy les hablare de esto.
Muchos de nosotros solíamos ir de vez en cuando (todo el tiempo) a las "maquinitas" o arcades para los puristas, no se cuantas veces mis padres no fueron furiosos a sacarme de ese lugar de "mala muerte" lo veían como si me drogara o algo parecido, ese viejo lugar que ahora es una tortilleria fue cuna de otra parte genial de mi niñez, saliendo de la escuela, cuando iba por el mandado, cuando salíamos temprano de la escuela, en vacaciones, con lluvia, calor, granizo sea como sea siempre estaba en ese lugar, sii ahí veces que me entusiasmo mucho por aprender xD
No hay nada que se compara a tener a tu lado al rival, escuchar los botonasos, el dolor de dedos, las expresiones que hacías o veías de reojo al de al lado, la adrenalina que invade tu cuerpo cuando lograbas hacer un buen combo, les confieso que en algunas ocasiones "olía" a ¿tierra mojada? o sentía la sensación en mi cara como si me hubieran dado un buen pu…ñetazo. 



Evolution Championship Series (Evo) es el torneo de juegos de pelea más importante de USA.
En el cual se celebra desde el 2002, siempre dominado por norteamericanos, japoneses y algunos coreanos recientemente, en la edición de este año que se realizó el fin de semana, del 6 al 8 de julio, en las Vegas Nevada.

El primer mexicano en debutar (2010) en este torneo fue:
Antonio Medrano "Kusanagi" usando al personaje H-Aoko en el juego Melty Blood: Actress Again quedando en 3er lugar.
En 2012 no fue uno si no 3 mexicanos que lograron colocarse en los primeros 7 lugares de sus respectivos juegos
Cesár Raúl García Téllez Girón "TA Frutsy" Quinto lugar en Ultimate Marvel vs Capcom 3 quien dio una gran pelea con una arcade stick casero a diferencia de las oficiales que se usan normalmente, ademas uso un personaje que la mayoría odia y considera que no debería estar en el juego su tercia: M.O.D.O.K./Captain America/Taskmaster.
Mientras que en The king of fighters XIII
José Navarrete "vVv TC Romance" quedo en 5ta posición.
Armando Velazquez "IGL Bala" se debatió el primer lugar en contra de un coreano "CafeID MadKOF" al cual hizo sudar la gota gorda, se puso muy bueno y por desgracia no obtuvo el triunfo, el público gritaba "si se puede" Bala dio una muy buena pelea jugaba con diferentes personajes, a mi parecer el debo haber ganado lejos de que sea mexicano bien por Bala, espero el proximo año se vea mas de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario