Home

domingo, 24 de febrero de 2013

La llamada de la aventura #1

Esos sonidos surgían de lo profundo de en mi cabeza hace mucho que no los escuchaba todos juntos, eran una armonía que sonaba en conjunto, después de eso imágenes comenzaron a aparecer delante de mi, viejos recuerdos se hacían presentes.

Esto no sucede muy a menudo, mire mis manos y como si fueran hologramas vi un control que me pareció familiar regrese más de una década, aún recuerdo esa tarde cuando visitamos a unos familiares, mi padrino me llamó y ahí enfrente de mis padres me dio uno de los tesoros materiales más preciados que tengo, la emoción no la pude contener a pesar de ser muy vieja (pero en excelente estado) fue la primera que mis sudadas manos tuvieron, aunque un poco olvidada la conservo y cuando la desempolvo no puedo evitar la nostalgia y recordar como inicie. 

Varios veranos más tarde cuando mi ansía por seguir consumiendo comenzaba a apoderarse de mi, espere mucho tiempo para lograr conseguir un nuevo titulo, mi decepción fue mucha ya que aquella adquisición se quedó obsoleta dejando aquella bonita experiencia en solo eso, algo que pasó. Ahora el hermano de mi madre al ver la emoción que sentía decidió no dejarla morir, en el fondo el era como yo, un niño pequeño que quería divertirse. 

Era una mañana común al parecer cuando el nos visitó, me despertó y saco de su mochila esa pequeña extraña, al principio no sabia que era solo pude leer un "SUPER" cuando vi la siguiente palabra los ojos se abrieron a más no poder fuimos a esa vieja tv me ayudo y explicó como conectarlo y buala! en pantalla apareció un tipo de ropas blancas que me aventó un Kame Hame Ha seguido de truenos y un SUPER de fondo, e de decir que fue de las veces en que lo único que quería era llegar de la escuela para encenderla. 
Ahí fue cuando conocí al famoso plomero panzón, también recuerdo con mucho cariño esa época ya que después de varios meses ahorrando mis recreos y juntando los domingos, fui a comprar un juego nuevo mi primer juego, el tipo del local me lo recomendó, tenia unos changos en portada la caja era verde que tenia ese olor tan particular, muchas horas pasé frente a la tv y mis padres aprendieron a esconderme el cable de corriente y como todo buen adicto terminaba encontrando y consiguiendolo uno extra. 

Solo un par de años pasaron la fiebre amarilla comenzaba y los tazos de esos animales extraños comenzaron a aparecer, como la mayoría tuve un amigo bien acomodado que gozaba de tener ciertos privilegios que muchos no podíamos, una vez más al salir de la escuela íbamos a sentarnos a esa tv para controlar a una especie de duende verte con su hada, el mundo era espectacular, era en 3D la música y el control eran lo máximo. 
Otras podíamos ver a esos animales pelear en un estadio, a veces les podíamos tomar fotos, y lo más emocionante era jugar 4 amigos al mismo tiempo usando a diferentes personajes luchando en una plataforma flotante. Varias veces mi madre tuvo que ir por mi de las orejas, en este momento ella satanizaba que tuviera un control en mis manos. Yo rogaba por tener uno de esos pero ellos no accedían, olvide la cuenta de las veces que prometía dieces a cambio, sabia que ni ellos ni yo cumpliríamos solo quedaba ir con el amigo reír y divertirme como loco. 

domingo, 17 de febrero de 2013

Sin ustedes no somos nada

Casi un año a pasado y por fortuna mi suerte cambió pasaron muchas cosas, nuevas experiencias inolvidables que cada día me siguen sorprendiendo, tal vez mi edad y experiencia no son lo suficiente, tal vez me adelanté un poco a esto o tal vez sea un tipo con mucha suerte, es complicado veo muchas cosas que no tienen sentido, donde al parecer el placer físico esta sobre todas las cosas.

¿Qué pasa cuando conoces a esa persona que te tiene idiotizado? en tu cuerpo suceden cambios químicos que son responsables en parte de nuestras acciones, emocionalmente esa sensación de tranquilidad cambia tu forma de ser, hay tantas cosas buenas que pueden suceder cuando ambos lados están de acuerdo.
Suena cursi y más en estas fechas pero hay cosas mejores que un cuerpazo y una cara bonita, que pasa si a tu súper modelo pierde un brazo o se queda ciega etc. El cuerpo es solo un contenedor que guarda muy en su interior algo sin igual tal vez sea una verdadera joya o apeste sin cesar. Ahora me es difícil el no observarlas, la forma en que se expresan (algunas), su forma de vestir (no son tan monótonas como nosotros), su lenguaje corporal, sus voces y sobre todo el dibujarlas.

Puede que seas de los que quiera estar con la "más buena" pero que hay mucho más que eso, una mujer es una creación hermosa y sin ellas simplemente no seriamos nada, no son un objeto que se use, creo que solo puedes entenderlo cuando encuentras a la que te hace suspirar.
Ellas no deben llorar tal vez solo de alegría, sus sonrisas son hermosas, y tener la compañía de una es un placer que pocos pueden presumir, que ella confíe en ti que se sienta a gusto contigo y roce sus labios con los tuyos es algo indescriptible, hacer feliz a una mujer debería ser un mandamiento.

¿Necesitamos de ellas? sin duda a equivocarme la respuesta es SI!
Si en estos doce meses e aprendido algo es a usar mis sentidos...
Hablar
La comunicación es el pilar de una relación, muchos problemas se arreglan con simplemente hablarlos, si algo te molesta dilo, si te gusta hazlo saber, es tan fácil pero no muchos lo hacen.
Escuchar
De vez en cuando cierra la boca y deja que te hable de ella, ¿qué tal su día? ¿algún problema en casa, en la escuela? ellas quieren que las escuches.
Mirar
Dentro de la mente de esa hermosa niña hay muchas cosas por descubrir busca y encontraras, el cuerpo se acaba con el tiempo, la forma de ser y pensar perduran mucho más, que esa sea tu prioridad.
Sentir
Siente cada parte de su ser, ésta es de las cosas en donde necesitas mucha comunicación para llegar entenderse y disfrutarse al máximo.
Si a alguna de ellas le agradas dale una oportunidad, si una te gusta haz el intento.

domingo, 10 de febrero de 2013

Reencuentro

Era una tarde de viernes, calurosa y algo aburrida los días anteriores fueron largos y algo cansados, no di mi mejor esfuerzo y eso me dejó con un mal sabor de boca, pero había algo que tenía muchas ganas de hacer y no me resistí fui a buscarte hace ya mucho que no te visitaba así que con impaciencia me apure para verte.

Al llegar a ese lugar rápidamente te mire y habías cambiado un poco, tus ojos ya no brillaban más como aquellas noches en las que me segaban, tu aspecto había cambiado un poco te notabas mayor un poco más crecida, pero lo que no cambió fue la reacción que me provocaste al volverte a ver un escalofrío recorrió mi cuerpo, las manos me sudaron y me dieron muchas ansias de ir a tu lado estabas sola esperando a alguien más tal vez, pero sabia que era a mi a quien esperabas rápidamente deslice mis manos por esas curvas, aun estaban firmes como la última vez, camine frente de ti baje lentamente mi mano un poco, y e de decirlo aunque lo e hecho varias veces esta vez me sentía nervioso, comencé a tocar hasta que encontré mi objetivo los sonidos alrededor se callaron, solo escuchaba los tuyos, esa melodiosa voz que me incitaba a no parar, y fue ahí en donde no pude más, apreté con fuerza mi mano e introduje algo que te hacia sonar más fuerte y así darme la bienvenida.

Deje mis cosas al lado, botandolas de la emoción retrocedí unos pasos para mirarte completamente encendida ahí frente a mi esperando a que iniciara lo que tantas veces te hacia, temeroso por el encuentro tan repentino me dispuse a moverme lento, un poco indeciso, estaba confundido ya que era nuestra primera vez desde hace mucho tiempo.
Pero me fuiste guiando, recordé una forma en que lo solía hacer y empecé... mis movimientos se hicieron un poco más rápidos me familiarice, y comencé a subir la intensidad, y así seguí hasta comenzar a perder la respiración, estaba encima de ti y no podía parar, aunque mis piernas ya no podían y ya no me quedaba aire te di todo en ese último minuto.

Nos dimos un tiempo para descansar, tu estabas ahí dispuesta a seguir hasta que yo quisiera, con esos sonidos me incitabas a seguir, y yo quería pero mi cuerpo no respondía bien ya no tengo la condición que antes cuando de un solo golpe disfrutábamos de 10 o 15 sin parar, pero es cuestión de practica, y puedo decir que no estoy tan mal aún me muevo bien, bueno eso creo ya que tus reacciones me lo confirmaron.

Volvimos a la acción esta vez subí la intensidad después de retomar el ritmo, por un momento mis piernas se movían solas, mis ojos se quedaron inmóviles sin parpadear, era una reacción que no podía parar, me hiciste sudar como nunca el costado me dolía, solo intentaba regular mi respiración hasta terminar, me dejaste sin nada exprimiste hasta la última gota de mi, ¿pero sabes? no me arrepiento, de hecho espero que pase no una si no muchas veces.

Al terminar me dejaste con una enorme sonrisa, recogí mis cosas aunque no me pude ir sin seguirte viendo y descubrir lo nuevo que tenias abandoné el lugar feliz y agotado, los pies me pesaban y tenia hambre, Fiesta 2 era tu nombre.

domingo, 3 de febrero de 2013

Ciudad Mapache

Otra semana un poco más movida que la anterior, estamos en un puente antes de las primeras evaluaciones, tengo comida que preparar, ropa que lavar, y tarea que terminar, es aburrido y la mayoría del tiempo paso haciendo mis deberes en vez de estar haciendo tarea, pero una satisfacción genial viene a mi cuando pruebo la comida y mejoro un poco cada vez, el ajo y la cebolla hacen maravillas por tu paladar, creo que le tengo un gusto a esto y yy y si mejor aprendo a nahhhh.
Eso es bueno ya que si logro organizarme lo suficientemente bien, tendré tiempo de sobra que bien puedo usar para mejorar en mis trazos (que sería lo primordial, pero no practico como se debería) o bien conseguir un empleo.
Es difícil escribir esto mientras veo como un Gorila pelea contra 2 T-rex y una chica cae por las lianas, los efectos ya se ven viejos, pero Jack Black golpeando bichos me encanta, sobre todo ese mundo en donde todo es grande y hasta un caracol puede ser mortal ahh me desvío, pero de que si esto no tiene un motivo de ser, de hecho nadie lo lee tal vez el profe y por obligación pero bueno, retomando un tema random semanal...

Un duro golpe de realidad que me da en la parte baja de mi estomago, tiene una semana en donde me e puesto a leer, y ver pruebas de tarjetas gráficas, procesadores, diferentes tipos de coolers, enfriamiento liquido, gabinetes, teclados, monitores, resoluciones, y por supuesto varios juegos corriendo con todas las opciones al máximo, no me pude haber sentido tan miserable, creo que era mejor quedarme con mi mundo de fantasía y no ver como realmente se juega un videojuego.

Se que los visuales no hacen al juego pero vaya que el amor entra por los ojos, tras ver ese espectáculo ya nada es igual, pero ese es el problema, después de verlo lo quiero, pero ¿para qué? después será más y mejor y así hasta acabar con mi billetera, mejor disfrutaré lo que tengo y dejaré que llegue poco a poco, hah me siento como un señor mayor mirando el atardecer con la mirada perdida, creo que le estoy dando mucho valor a las cosas materiales, como los juegos, ammm pero sin ellos no estaría aquí que ironía, lo bueno es que ya encontré un tema para una tarea, y mi estomago pide alimento esta entrada se terminará acá ya que mi mente que de por si no carbura bien me pide nutrientes, nos vemos tu extraño visitante que lees esto.