Home

domingo, 17 de junio de 2012

Tienes tiempo libre? entra aca :)

Recientemente en clase de Metodología presentamos unos vídeos que nos agradaban, y se los comparto son algo que personalmente me recuerdan muchas situaciones muy emotivas.

Te gustan los Zombies? mírame por favor...
Comencemos con un trailer que me impresiono e de ser sincero, me gusta la forma en que te presentan la historia, y como juegan con tus emociones, gráficamente se ve muy bien, y la música lo complementa, aunque el juego no esta tan bueno.


Jalan mas un par de... que cien carretas xD
Ya en serio este es de los pocos juegos que me hizo sentir como un nada y un todo poderoso a la vez, el mensaje que te da es que no importa lo difícil que sea el reto, nada es imposible, su música es memorable, y es la prueba mas grande de amor que e visto, aunque ficticia es genial, los que ya tuvieron la oportunidad de jugarlo sabrán a que me refiero, juegalo no te arrepentirás.


Capcom presents… Marvel comics… WTF! :D
Espere muchisimo tiempo la salida de este titulo, las retas son muy muy divertidas aunque el juego se presta a no ser muy amigable con jugadores avanzados y peor aun si estas en linea, no deja de ser divertido almenos para mi, el estilo de cómic que manejan, las animaciones, tiene demasiado fan service, me gusto mucho y como olvidar esas largas noches de Marvel desveladas llenas de gritos y groserías.


Hijo hoy vamos al cine, cine? que es eso? ...
Un poco de películas animadas, esta fue la primera que pude apreciar en un cine, un día que no lo olvidare, ver a buzz (siempre quise uno) volar por el espacio en esa pantallota, y descubrir que era un video juego que Rex jugaba hahah mi emoción era tanta que me temblaban las piernas, gran recuerdo de mi niñez :´)



La mayoria de ustedes reprobo cálculo, pero no se sientan mal...
Un día un profe comento que su hijo lo llevo ver una peli y le encanto, para que a un adulto le guste mucho una peli animada ademas de pixar, diablos debo de verla pense, aunque no me llamo la atención y la vi como 1 año después, no puedo evitar sentirme triste y muy alegre (soy muy melancólico por cierto) se convirtió en mi película animada preferida. 


Ya te vas tomar con tus amigotes verdad? No mamá! voy a ver... Toy Story :D
Una mas de Pixar, sin duda la mas esperada por muchos de nuestra generación, una vez mas no pude evitar el llanto, muchos dejamos demasiado para iniciar nuevas etapas aunque jamas olvidaras esos objetos que fueron parte de ti, soy de las personas que cree que algo tuyo queda impregnado en las cosas que usas (aunque suene estúpido) de cierta manera esas cosas que te hicieron feliz a ti pueden hacerlo a alguien mas, me trae grandes recuerdos :´)

Acá me puse muy mal, aunque sabia que no terminaría así.


El fin… :´)



2 comentarios: